sábado, 20 de noviembre de 2010

Miscelánea

 - LA EXCURSIÓN: El fin de semana pasado fuimos un grupo de amigos a una casa rural en Beceite, en la comarca del Matarraña. Es esta una zona muy recomendable para pasar unos días recorriendo sus pueblitos que, como es natural, van teniendo cada vez más servicios para hacer la vida más cómoda al turista. Proliferan por doquier los pequeños hoteles con encanto o los restaurantes con cocina casera y reconfortante; por suerte todavía no he visto ninguna discoteca, pero todo llegará.
 Hicimos una excursión por la zona llamada El Parrizal que recorre un tramo del rio Matarraña hacia su nacimiento. Muy bonito. Hay va una fotografía de la gesta. ¡Vaya alpinistas!


 - LOS LIBROS: ¿Alguien ha pensado que el fondo de esta mierdecilla de blog es casual? Me refiero a los libros en las estanterías. Pues no, no es casualidad, me encantan los libros y no solo (ahora ya sin tilde según la RAE) por su contenido, que es lo más importante, sino tambien físicamente, me gusta su forma, tocarlos e incluso oler las páginas cuando los estreno por lo tanto, y como creo que hay más gente con estos gustos, el libro nunca desaparecerá. Al fin y al cabo es una industria y mientras haya demanda no dejarán de producirlos. Cohabitará con los nuevos artefactos electrónicos, venderán menos ejemplares de papel, pero desaparecer...no lo verán nuestros ojos.

 - MÚSICA "EXTREMA": Todos sabemos la capacidad que tiene la música para conectar con nuestras emociones. Hay momentos en que estamos tristes y una canción hace que se magnifique la melancolía, por contra, cuando estamos felices hay piezas que nos hacen brincar y sentirnos imparables. Ahí van dos ejemplos que me provocan esas sensaciones. ¿Coincidiremos?

Esta canción es un chute de vitalidad
http://www.youtube.com/watch?v=vXzOcASFT9w

Sin embargo esta puede, fácilmente, hacerme llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario